La Dieta de la piña

Adelgaza 3 kilos en un par de días con la dieta de la piña

Si estás buscando una dieta sana con propiedades depurativas, energizante y que aumente el metabolismo esa es la dieta de la piña con la cual veras increíbles avances en poco tiempo habrás escuchado diferentes tipos de dietas como la dieta de la manzana o la dieta del melón, pero la dieta de la anana o piña es una de las más efectivas. Disfruta de este articulo de tododepiñas.com.

¿En que se basa la dieta de la piña?

La dieta de la piña consiste en un plan desintoxicante del cuerpo, para que los órganos consigan su estado óptimo y que tu metabolismo funcione correctamente, además gracias a una de las propiedades de la piña, hace que tu metabolismo aumente para que tengas ese extra de quema de calorías y puedas perder el peso rápidamente.

¿Qué tengo que hacer para comenzar la dieta de la anana o piña?

Durante el plazo de 3 días seguirás el siguiente plan alimenticio para perder la mayor parte del peso. Este plan favorecerá a la absorción posterior de las vitaminas gracias a la propiedad depurativa de la piña con lo que después de estos 3 días efectuaras una dieta normal basada en plancha, carne blanca, pescado, fruta y verdura sin abusar del aceite ni la sal.

Plan dieta de la piña:

Piñas necesarias al día: 2 piñas grandes

Almuerzo: 2 galletas de avena y un vaso de leche desnatada.

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 yogur desnatado y un té verde.

Comida: 2 rodajas de piña, 2 pechugas de pollo a la plancha y 1 yogur desnatado.

Merienda: tostada integral, un trozo de queso fresco y un café

Cena: 2 rodajas de piñas, 1 huevo duro y 1 yogur desnatado y un té de jengibre y naranja

¿Pero los azucares de la piña no engordan?

Al tener pocas calorías y estar compuesta de mucha fibra la piña o anana no engorda.

¿Por qué adelgaza la piña?

Uno de los culpables de hacer que adelgaces es su efecto diurético, además de ayudarte a eliminar líquidos acumulados por una incorrecta alimentación, normalmente el hecho de no estar bien hidratado influye en la retención, al ayudarnos con los liquido notaremos una pérdida de peso inicial que serán esos líquidos. Con su alto contenido en fibra, nos ayudara a mantener el hambre a raya y, por lo tanto, no picaremos entre horas y bajaremos de peso. La piña como otros medios se comenta no es una “quema grasa” lo que hace que realmente queme la grasa es su aportación a buen funcionamiento de los órganos gracias a la desintoxicación de ellos.

Con este smoothie de piña y hierbabuena notaras efectos positivos en tu cuerpo

Quieres conocer mas sobre esta fruta mira nuestro articulo sobre la anana comosus o también conocida comúnmente como piña.

Puedes ver productos de esta fabulosa fruta la piña

2018 Tododepiñas.com | Todos los derechos reservados